ARTÍCULOS

CELEBRACIÓN SABADO SALUDABLE 27 DE ABRIL

29.4.13 1:04 - Dr. Francisco Alonso Aragón

El dia 27 de abril celebramos el segundo sábado saludable con el tema Diagnóstico precoz del Cáncer Femenino. La charla tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital Virgen del Mar. Fue presentada por el Dr. ALonso. Los ponentes fueron la Dr. Cabrera y el Dr Moreno que hablaron del Diagnóstico precoz del cáncer de cuello uterino y mama respectivamente.

La sala estuvo llena y los presentes salieron satisfech@s por la claridad y la utilidad de la información que se les trasmitió.

Fundamentalmente se habló de la alta incidencia del cáncer de cuello y de mama así como de las actitudes que pueden disminuir su incidencia y las posibilidades de un pronto diagnóstico, que permite no solo su curación, si no tambien la ausencia de prácticamente secuelas.

Nuestro grupo CMM Mar De Alborán mantiene su compromiso de implicarse con la salud de nuestras clientes y el dia 11 de mayor hablaremos del " Ritmo sueño-vigilia del feto y el lactante. Su importancia en la nutrición". Para ellos contaremos con una experta neurofisiologa, que esta embarazada de 8 meses y de una experta pediatra. Les esperamos en el Salón de Actos del Hospital Virgen del Mar el dia 11 de mayo a las 11,30.


VOLVER